top of page
IMG-20210501-WA0003_edited.jpg

Programas y actividades

Devocionales

Todos los días estudiamos y memorizamos la palabra de Dios. Principios que les permiten crecer en su carácter, recibir esperanza, sanidad  y liberación. Tenemos temas relevantes a sus necesidades de identidad, relacionales, toma de decisiones y su propósito. Ha sido hermoso poder enseñarles a orar, escucharlos memorizar la palabra aún cuando apenas están aprendiendo a hablar. Sabemos que esa semilla dará fruto de bendición. 

Enfoque en la misión

Todas las semanas oramos por misioneros, traductores de la Biblia, grupos no alcanzados, así como por causas relevantes como el aborto e identidad de género. Creemos que la oración es poderosa para extender el Reino. Algunos incluso han expresado tener el deseo de ser misioneros, oramos porque esa semilla de fruto en ellos. Verlos orar por la obra de Dios en otras partes del mundo así como por este mundo quebrantado siempre conmueve nuestros corazones.

Taller de música

Ha sido una gran bendición poder verlos comenzar a soñar, ganar seguridad y confianza en si mismos. La música ha sido un instrumento de Dios para sanar sus corazones, es hermoso ver como ahora tienen sueños que antes parecían imposibles. Un miembro del equipo es maestro de música y está formando un grupo de alabanza con los niños que han mostrado interés en aprender un instrumento. Que gozo verles usar sus talentos para adorar a Dios.

Guardianes del planeta

Para nosotros es de gran importancia este tema. Tenemos una campaña constante de recolección de residuos para reciclar, así como actividades para reducción del uso de plástico, talleres y actividades de conciencia ambiental para que adquieran nuevos hábitos desde casa. Ahora hemos comenzado un proyecto de composta junto con ellos, la meta es tener un huerto. Que bello ver crecer flores, árboles juntos. Que bendición ser parte de la sanidad a la destrucción que les rodea. 

Excursiones

Por la situación en la que viven, muchos de ellos no conocen mas que sus pequeños cuartos y no tienen oportunidades de esparcimiento. Dios nos ha bendecido con la oportunidad de poder tener salidas recreativas, deportivas, a museos, a eventos de música, danza, de arte, para explorar en la naturaleza, entre otros. Ha sido maravilloso ver sus ojos llenos de asombro, verlos correr, disfrutar, reír y soñar. Cada nueva aventura es un bálsamo de alegría para sus corazones.