Después que de pequeño tuviera un accidente el diagnóstico médico fue: "No aprenderá a leer”. Al principio cuando se integró al programa, parecía imposible, un día, por primera vez en casi dos años, hizo su tarea sólo, le dijimos sorprendidos y con ánimo de levantar su autoestima: - “¡wow, que bien está tu tarea! ¿Quién te ayudó?”. Esperábamos que dijera que él lo había hecho sólo y que era estaba mejorando, pero nos sorprendió mucho su respuesta. Se quedó pensando por un rato y dijo con una voz llena de gratitud: -“Dios me ayudó, Él me está ayudando".
Nos movió el corazón por que más allá de su esfuerzo esa es la verdad, es un milagro, solo Dios pudo hacerlo. Por años orando por él, en cada clase, en cada actividad, Dios ha sido bueno, a la vista pequeño pero en realidad un gran milagro. A pesar del diagnóstico hoy nos llena el corazón verle leer, escribir, aprender. La gloria se a Dios.
Ayúdanos a Orar: Por los niños con problemas de aprendizaje, dislexia, tartamudismo. Que Dios obre en sanidad y puedan superar sus limitantes.